Tatuajes de Perros Pequeños y Mini tattoos

Mini tatuajes de perros

Hace poco publicamos un artículo sobre gatos, hoy nos centramos en tatuajes de perros pequeños. Como deciamos en el anteriro artículo, sabemos que no a todos os gustan los grandes tatuajes. Sois más de pequeños detalles, mini tattoos visibles o escondidos en vuestro cuerpo. Vamos pues, a ver una serie de ejemplos de tattoos de perros.

Recordaros también que somos especialistas en Realismo, si lo que estas buscando es un tatuaje realista de tu perro puedes acceder a este árticulo.

Os queremos mostrar una serie de ideas para que os tatueis en vuestros cuerpos un pequeño tatuaje que represente el amor por nuestras mas queridas mascotas.

Actualmente los tatuadores disponemos de herramientas y tintas capaces de hacer maravillas en la piel, al contrario de años atras. Hace años, hacer un tatuaje pequeño suponia que al cabo de unos años terminara siendo un borrón que nada tiene que ver con el tatuaje recien hecho en su dia. Por suerte ahora, disponemos de material que mantiene tu tatuaje muchos mas años (Siempre que lo cuides bien!)


MINI TATUAJES DE PERROS

Empecemos viendo una serie de mini tatuajes de perros, para homenajear a esos peludos de 4 patas que nos dan tanto amor, es hora de devolverselo!

Los mini tatuajes son tattoos de un tamaño menor que 2 cm, son perfector para portarlos en sitios oscultos que solo tu sabes o visibles para darte un toque inked a tu cuerpo!

No hay menor homenaje a nuestras mascotas que los mini tatuajes de perros. Son para toda la vida y ellos se lo merecen! Aquí va una buena selección de ideas.

MINI TATUAJES DE PERROS
MINI TATUAJES DE PERROS BARCELONA
MINI TATUAJES BARCELONA PERROS
MINI TATUAJES DE PERROS BARCELONA
MINI TATTOOS BARCELONA
MINI TATTOOS PERRO BARCELONA

TATUAJES DE PERROS PEQUEÑOS

Los tatuajes de perros pequeños nos permiten añadir mas detalle al diseño del tattoo. Ya que no estamos tan limitados por el tamaño como con los mini tatuajes. Por lo tanto, si tu idea es llevar un tatuaje más detallado y con mas elementos lo ideal es que pienses en hacerte uno mas grande.

Tatuajes realistas pequeños de perros

¿Quieres hacerte un tatuaje?

Tenemos tatuadores especializados en lineas muy finas y pequeños tattoos para hacer mini tattoos perfectos. Puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes medios para pedir tu cita.


¿Te ha gustado? ¡Compartelo!