Tatuajes de Terror

Tatuajes de Terror en Barcelona

¿Tienes en mente hacerte un nuevo tatuaje? ¿Y además estas pensando en tatuajes de terror? Pues estas en el sitio correcto! Porque nuestro artista de realismo, Tony Atichati es experto en tatuajes de terror en Barcelona. Le apasiona el terror y esa pasión la plasma perfectamente en la piel!

Tatuajes de terror clásico

Una de la vertiente de los tattoos es la del cine de terror clasico, principalmente solemos tatuar los monstruos clasicos de la Universal. Bela Lugosi, Karloff, Frankenstein, etc.

Tatuajes de terror clasico Monstruos Universal Studios.
Clásicos Universal Studios.

Tatuajes de terror de los 80

Otros de los tatuajes mas demandados por los fanáticos del cine de terror, son los grandes personajes de las peliculas de los 80. Freddy Krueger, el que nos acecha y asesina en nuestros sueños es una de las grandes estrellas en los tattoos. Jasón Vorhees de Viernes 13, Chucky, etc.

Tatuajes de terror Jason Viernes 13
Jason Viernes 13
Tatuajes Chucky Terror
Chucky
Tattoo Freddy Krueger Realista
Freddy Krueger
Beetlejuice Tattoo Realista
Beetlejuice

Tatuajes de terror con Vampiros

Los vampiros son otras de las grandes estrellas en los tatuajes de terror, ya sean desconocidos o grandes personajes de cine, todos tienen una estética fantástica para tatuarlos.

Son geniales las combinaciones que podemos hacer con grises y rojos mezclando sangre con contrastes palidos y oscuros.

Vampiro
Vampiro
Espalda Dracula tattoo
Dracula
Dracula
Dracula
Hombre lobo pelicula Dracula
Hombre lobo de Dracula

En los últimos años la tendencia de los tatuajes de terror, horror y gore sangriento está creciendo considerablemente, la gente quiere rendir culto a sus villanos de las pelis de miedo favoritos plasmandolos en su piel.

Es una estética oscura genial que nos saca de los tipicos tattoos de tigres, relojes, leones, etc. Nos lleva a otro nivel! En Steel of Doom estamos encantados cuando entra algún cliente a pedirnos tattoos con esta temática y sabemos que el resultado va a ser genial!!

Disponemos de un amplio avanico de posibilidades, desde zombies, vampiros, monstruos clásicos hasta las composiciones mas macabras que puedas imagina con calaveras, gore y mucha mucha sangre!

El terror es una temática con la que nos sentimos muy agusto, mas que cualquier otra y eso se nota en el resultado final de tu pieza.

Más ejemplos

Te dejamos una selección para que tu idea vaya tomando forma con varios de los trabajos realizados por Tony Atichati en nuestro estudio y te animes a realizar tu tatuaje de terror con nosotros!

Ojo Mano
Chica Horror Tattoo
Freddy Krueger Tattoo
Enfermera Silent Hill
Calavera Terror Tattoo
Angeles y demonios tattoo
Pennywise

En nuestro estudio tenemos libros de fotografía de Terror y gore con imágenes espectaculares que si no tienes aun una idea clara, ten por seguro que vas a encontrar algo brutal para tu tattoo, asi pues no dudes en acercarte a nuestro estudio. Estaremos encantados en mirar imágenes contigo y asesorarte sobre tu idea.

Ya sean zombies, demonios, vampiros o cadaveres. Lo tenemos todo! Y no te preocupes, pues una vez realizamos tu tatuaje será único. No repetimos tatuajes ya realizados, queremos que lleves una pieza única.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros por las siguientes vías de contacto para tu tatuaje de terror.

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!