Tatuajes Pequeños de Gatos y Mini Tattoos

los-gatos-en-los-mini-tatuajes-pequenos

Sabemos que a todos no os gusta tener grandes tatuajes! Que hay muchos de vosotros que quereis tatuajes pequeños de gatos o mini tattoos escondidos por vuestro cuerpo y que solo unos privilegiados saben que están ahi!

Os mostramos una serie de ideas que os darán ese toque de tinta en vuestro cuerpo y que os harán diferentes al resto! En este primer árticulo nos vamos a centrar en los amantes de los gatos

Hace años, hacer tatuajes pequeños suponia que al cabo de los años ese tatuaje acabara siendo un borrón ininteligible que nada tiene que ver con lo que era. Por suerte ahora los tatuadores estamos dotados de materiales y tintas que son capaces de hacer maravillas en la piel.

MINI TATTOOS DE GATOS

Vamos a ver una serie de mini tattoos de gatos, para los amantes de esos pequeños felinos que tenemos en casa. Los mini tattoos son tattoos de un tamaño menor que 2 cm, son geniales para llevarlos en sitios escondidos que solo tu sabes que está ahi.

No hay menor homenaje a nuestras mascotas que los mini tattoos de gatos. Aquí va una selección de ideas!

Mini tattoos de gatos
Mini tattoos de gatos
Mini tattoos de gatos
Mini tattoos de gatos
Mini tattoos de gatos
Mini tattoos de gatos

Como podeis ver tanto en color como en negro, los mini tattoos de gatos quedan super monos y originales en cualquier zona del cuerpo! Aprovechamos para recordaros que nuestro estudio tenemos una oferta de mini tattoos en Barcelona.


TATUAJES PEQUEÑOS DE GATOS

Los tatuajes pequeños de gatos son perfectos para poder añadir mas detalles al tatuaje y no estamos tan limitados como con los mini tattoos. Así pues, si quieres lucir un tatuaje más detallado y lo ideal es que te hagas uno mas grande.

A continuación te damos unas ideas de tatuajes pequeños de gatos.


¿Quieres un mini tattoo o un tatuaje pequeño?

Tenemos especialistas en tatuajes pequeños y precisos, de linea fina y sólida. Perfectos para hacer tu pequeño tatuaje. Y adémas tenemos una oferta en nuestro estudio para mini tatuajes.

PROMOCIÓN MINI TATUAJES UNO POR 40€ Y DOS POR 70€


¿Te ha gustado? ¡Compartelo!