El piercing de la lengua. Hazte un piercing original!
En Steel of Doom hacemos tu piercing en la lengua en Barcelona. La perforación de la lengua es una de las perforaciones más populares y con razón!
Aunque creas lo contrario es una de las perforaciones que menos duelen.
Eso si! El proceso aunque sea rápido, es un poco incomodo por la postura que debes adoptar.
¡Abre bien la boca, saca la lengua y relájate! Será un pinchacito rápido!
¿Quieres un piercing en lengua en Barcelona?
Piercing en la lengua, una perforación con mucha historia.
En muchas culturas, como puede ser la azteca, era un acto muy habitual perforarse la lenguna para rituales. Estos rituales se realizaban en honor a sus dioses, buscando el beneplazido y favor de estos.
Pero el auge llega a partir del siglo XX donde esta perforación se ha hecho verdaderamente popular. Es otro de esos piercings que no tiene sexo, lo usan de igual manera tanto chicos como chicas.
En Steel of Doom tenemos los profesionales altamente cualificados para realizar tu piercing de la lengua en Barcelona.
CURAR TU PERFORACIÓN
Ten en cuenta que al perforar la lengua esta puede hincharse el doble de su tamaño y puede provocar dolor, dificultad al hablar y al comer. Hay dentistas que afirman, además, que el piercing en la lengua puede llegar a causar lesiones en encias y dientes.
Evita fumar y beber alcohol durante al menos 2 semanas y haz comidas suaves. No son recomendables los besos con lengua o el sexo oral durante las primeras semanas. Mantén una higiene bucal perfecta, lava tus dientes despues de cada comida y usa un enjuague bucal sin alcohol. Limpia el piercing de dos a tres veces diarias con la solución recomendada por tu anillador/a, ayudate de un bastoncillo. Recuerda que antes de manipular tu pieza DEBES limpiarte y desinfectar tus manos.
Consejos:
– Evitar movimientos bruscos con la pieza durante las primeras semanas.
– Existen soluciones de agua con sal que funcionan muy bien para la cicatrización.
– No te apliques cremas corporales, evitaras que se obstruya la zona o generar bacterias.
– No cambies la joya hasta que se haya cicatrizado completamente
Cuando el piercing empiece a curar, pasadas unas semanas, la lengua empezará a reducir su tamaño, será conveniente que nos visites para hacer un cambio de pieza a una mas pequeña.
Es importante que sepas reconocer una infección en la perforación, no es dificil. La zona se enrojece y suele tener pus. Deberas aplicarte antibiótico y antiinflamatorios, que te recetará un medico.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna duda con tu piercing o quieres pedir cita para realizarte un piercing lengua en Barcelona puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios.