Tatuajes Realistas de Perros

Tatuajes realistas de perros

Los tatuajes realistas de perros son una opcion que elegimos muchos en honor a nuestras queridos amigos de cuatro patas.

Ya sea por recordarlos cuando ya no están con nosotros o por homenajear el amor que sentimos por ellos en vida, muchos de nuestros clientes se tatuan el retrato realista de sus perros.

Tony Atichati, nuestro tatuador de realismo es experto realizando tatuajes realistas de perros. De hecho, es una de la tematica de realismo que mas disfruta.

Tatuajes realistas de perros
Tatuaje perro por Tony Atichati
Tatuajes realistas de perros
Tatuaje hecho por Tony Atichati

En los últimos años los tatuajes realistas de perros están revolucionado el mundo de los tatuajes. Son nuestros amigos peludos que nos marcan para siempre y muchos dan el paso de querer dejar grabado bajo la piel a ese amigo canino.

Tatuarse a nuestro perro es un gran homenje a ese animal que forma parte de la familia, que es nuestro mejor amigo y que posiblemente sea quien mejor te conoce!

En Steel of Doom somos grandes amantes de los perros y animales en general, por eso disfrutamos tanto cuando tenemos entre mano un tatuaje de vuestras mascotas. Sabemos lo importantes que son para vosotr@s y ponemos toda la carne en el asador para que salgais con un tatuaje de vuestro perro espectacular.

tatuajes realismo de perros
tatuajes realismo de perros

Las mascotas son tatuajes muy demandados, se hacen en muchos estilos de tatuaje. Pero sin duda el que mas se ajusta a nuestras colegas son los tatuajes realistas de perros. Así logramos una imagen lo mas fiel.

¿Como elegir una buena foto para nuestros tatuajes realistas de perros?

Nos encontramos muchos clientes que nos envian fotografías bastante flojas para tatuarse a su perrito. Es muy importante la calidad de la foto, pues esta es la que influye en el resultado final del tatuaje.

Lo ideal es que acudais al estudio con una selección de fotografías para decidir entre el tatuador y vosotros que foto será la ideal.

Es muy importante que os guieis de la opinion del tatuador, pues a veces según la postura del perro no quedará bien en la zona donde os lo querais tatuar. Aquí van unos consejos para elegir la mejor fotografía.

tatuajes realistas de perros
Realismo Color por Tony Atichati
tatuajes realistas de perros
Tatuajes realistas perro por Tony Atichati

Si teneis dudas sobre que imagen elegir para los tatuajes realistas de perros aquí os dejamos unos buenos consejos:

  1. Siempre aguantará muchisimo mejor el paso de los años un tatuaje tipo busto del perro. Esto es, la cabeza junto con algo del pecho. Quedará mejor encuadrado en la zona donde os lo tatueis y podremos detallar mucho mas zonas importantes, como las expresiones de sus miradas. Si os haceis al perro completo, todos esos detallitos los perdereis con el paso de los años. Centrémonos en su cara! para algo es el retrato de tu perrito!
  2. Teniendo claro el punto anterior, es importante elegir una foto que esté vuestro perrito de cerca, precisamente para ver claros todos esos detalles y poder plasmarlos en vuestra piel.
  3. La calidad de la foto!! Por favor, elegir fotografias que tengan buena calidad. Si tenemos que hacer zoom mientras tatuamos, que veamos esos detalles.
  4. La postura de tu perrito en la foto es muy importante también en el resultado de los tatuajes realistas de perros. Una buena postura es con la cabeza ligeramente ladeada. Conseguimos muchisima más profundidad que si esta de frente y entrará perfectamente en tu brazo, por ejemplo, que si esta completamente de perfil.
tatuaje realismo de perro
Tatuajes realistas realizados por Tony Atichati
tatuajes realistas de perros
Tatuaje realista perro por Tony Atichati

Una vez tengamos una buena fotografía solo queda elegir una entre tu y el tatuador, sentarte y disfrutar de tu tatuaje!

Tattoo realismo perro
Realizado por Tony Atichati
tattoo realismo perro
Tattoo por Tony Atichati
tattoo realista perro
Realizado por Tony Atichati

¿Quieres tatuarte con nosotros?

Si quieres un tatuaje realista de tu perrito, no dudes en contactar con nosotros. Te guiaremos en todo momento para que salgas de nuestro estudio con tu mascota para siempre, perfectamente tatuada para toda tu vida.

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!