Tatuajes Flores Blackwork en Barcelona

Tatuajes de Flores Blackwork en Barcelona

Los tatuajes de flores realizados en Blackwork es una de las mejores maneras de decorar tu piel. Las flores blackwork son limpias, muy estéticas y el resultado final siempre es espectacular.

En Steel of Doom tenemos a grandes blackworkers de Barcelona y una de las tematicas que mas realizamos son las florales.

Queremos mostrarte en este artículo los ultimos tatuajes de flores blackwork realizados en nuestro estudio para que saques ideas sobre tu nuevo tatuaje.


Tattoo floral Blackwork por Victor Candiotti

Uno de los blackworkers referente en Barcelona. Lleva unos años trabajando con nosotros y haciendo unos trabajos realmente espectaculares.

Es un artista que trabaja en varios paises por lo que debes reservar tu cita con antelación si deseas un tatuajes de flores suyo.

tatuajes flores blackwork por victor candiotti
Victor Candiotti
tatuajes flores blackwork hombro
Victor Candiotti
Tatuaje floral Black work de Victor Candiotti
Victor Candiotti
Tatuajes flores Blackwork Brazo
Victor Candiotti

Tatuajes flores blackwork por Silver One.

Nuestro Blackworker residente, sus tatuajes son limpios con finas lineas muy precisas y texturas bien trabajadas. Le gusta trabajar con agujas muy finas que da resultado a una curación más rápida y homogenea en la textura del tattoo. Visita nuestro instagram para ver mas trabajos suyos.

Silver one tatuajes flores blackwork en Barcelona
Silver One
Composicion tatuaje flores blackwork de Silverone
Silver One
rosa realizada por Silver one Steel of doom barcelona
Silver One
Silver One

Tatuajes Flores Blackwork por Jan Janiurek

Desde Polonia a Barcelona, es un artista mas polifacético, enfoca sus tatuajes en piezas un poco mas realistas pero le encanta mezclarlas con blackwork.

Si tu idea es tener flores un poco mas realistas mezcladas con esta técnica, Jan es tu tatuador. Resaltar que sus trabajos de rosas son impecables!!

Tatuajes flores blackwork por Jan Janiurek
Jan Janiurek
Tattoo rosa por Blackworker Jan Janiurek en Barcelona
Jan Janiurek
Underboob rosa black work
Jan Janiurek
Tatuaje rosa black work en Barcelona por Jan Janiurek
Jan Janiurek

¿Que es el Black work?

Para quien no lo sepa la técnica Blackwork, como su propio nombre indica, es el uso unico y exclusivo de tinta negra en el tatuaje, sin ningún otro tono de gris. Jugamos con el uso del negro puro mediante zonas solidas y tramas, normalmente puntillismo, para realizar degradados.

Esta técnica está en auge hace unos años y es una técnica que bien realizada, crea unos tatuajes muy llamativos.


¿Te animas? Pidenos tu cita!

No te lo pienses más, ven a nuestro estudio o escríbenos con tu idea para asesorarte con cual de nuestros tatuadores de Blackwork en Barcelona encajaria más en tu proyecto, preparar tu diseño y sentarte en alguna de nuestras camillas para realizar tu tatuaje de flores blackwork.


¿Te ha gustado? ¡Compartelo!