Tatuajes Vikingos REALISTAS en Barcelona

Tatuajes Vikingos en Barcelona
Tatuaje Ragnar realizado por Tony Black

Los tatuajes vikingos, como tal, existen hacen muchos años. Recuerdo cuando era un chavalín, en los primeros estudios de tattoo de Barcelona, siempre estaban las tipicas láminas con vikingos. Pero con la llegada del realismo hace años, hemos subido de nivel!

Y sumándole además, el auge de las series de TV de vikingos… hay un boom de gente a la que les realizo tatuajes de vikingos, ya sean piezas sueltas o grandes piezas en mangas, piernas o espaldas.

Tatuajes vikingos serie TV

Como ya hemos dicho, las series televisivas sobre vikingos estan dando mucho juego al mundo del tattoo. Es una de las tematicas que mas me solicitan, Ragnars, Flokis, Lagerthas, etc… Cada vez que alguien me entra al estudio pidiendome un tatuaje de la serie, me alegra el dia 🙂

Tatuajes vikingos Bjorn
Tatuaje Bjorn realizado por Tony Black
Tatuajes vikingos Floki
Tatuaje Floki realizado por Tony Black

Tatuajes de Valkirias

Las valkirias son las encargadas de acompañar al vikingo caido en batalla hacia su camino al los salones del Valhalla, ese salón donde le esperan sus seres querido para disfrutar de manjares e hidromiel el resto de la eternidad! Los tatuajes vikingos donde aparecen valkirias son tambien los mas solicitados.

valkiria tatuaje vikingo
Valkiria realizada por Tony Black
Tatuajes vikingos de valkirias
Valkiria realizada por Tony Black

Dioses Nórdicos

Como no, lo que mas se demanda cuando me piden tatuajes vikingos son los principales dioses nórdicos. Odin, Tor, etc. Me gusta añadirles detalles que los identifiquen bien, como runas que tengan algún significado que nos describa bien de que dios se trata. O caracteristicas de cada uno de ellos (Ojo ciego de odín, etc.)

tatuajes vikingos tor
Tatuaje dios Tor por Tony Black
tatuajes vikingos odin
Odin realizado por Tony Black

En las grandes piezas me gusta incluir otros elementos que hacen referencia a toda la cultura vikinga y su mitologia, Drakkars navegando en medio de tormentas, los cuervos de Odin, Hugin y Munin, asi como sus lobos. Mucha simbologia de runas, Vegvisirs. Fondos de paisajes tipicos, fiordos y bosques, etc.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje con esta tématica, es algo de lo que disfruto mucho! Así que no lo dudes!

Tony Black.

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!