Tatuajes de Retratos en Barcelona

Los mejores tatuajes de retratos en Barcelona

En Steel of Doom tenemos muchisima experiencia realizando tatuajes de retratos en Barcelona. Contamos con uno de los mejores tatuadores de retratos de Barcelona, Tony Black clava cualquier retrato que le pidais.

Os queremos mostrar algunos de los retratos realizados en nuestro estudio de Barcelona. Ya sean de familiares, bebes, tu actriz o actor favorito, tu personaje de cine, asi como cantantes, músicos o simplemente un retrato de una vikinga!

Tony pone todos los sentidos y su tecnica para realizar retratos que perduraran intensamente en tu piel toda la vida. Despues de años de investigar los mejores pigmentos, usando material de primera calidad para que el resultado final sea perfecto.


Tatuajes de retratos familiares.

Sabemos lo importante que es para ti conseguir el maximo parecido a tu familiar, estas en las mejores manos. Te aconsejamos sobre cual será la mejor foto para tatuar, la mejor zona según la postura de la persona en la fotografia, todo para que nuestros tatuajes de retratos luzcan perfectos en tu piel!

Tatuajes retratos Barcelona
Tatuajes realistas retratos en Barcelona Bebes
Tattoo por Tony Atichati
Tatuajes retrato familia en Barcelona
Tattoo realizado por Tony Atichati
Tattoo realismo tony atichati barcelona

Tatuajes de retratos de cine, músicos o series

Si eres fanático del cine y las series, siempre hay un actor o un personaje en el que te ves reflejado o te encanta. Este tipo de tattoos suelen realizarse para conmemorar tambien tu pelicula favorita, hay verdadero culto al cine. Ya sea el personaje solo o mezclando elementos importantes de la pelicula o la serie, inmortalizamos en tu piel tu pasión. Aqui tienes unos buenos ejemplos de tatuajes de retratos en Barcelona.

tatuajes retratos realistas barcelona Marilyn
Tattoos Dali por Tony Atichati Barcelona
Tattoo Hijos de la Anarquia por Tony Atichati
Tattoo vikingos por tony atichati
Tatuaje Joker realista por Tony Atichati
Ragnar realizado por Tony Atichati Tattoo

Mas ideas para tu nuevo retrato.

Cuando nos referimos a retratos, no siempre tienen que ser de familiares o personajes de series, también hablamos de mascotas o simplemente rostros de mujeres que siempre quedan espectaculares en la piel.

Últimanente, Tony esta experimentando con tattoos de fragmentos de rostros, es la técnica de hacer un retrato de gran tamaño y tatuar solo un fragmento de la cara, un ojo con la nariz y parte de la boca, dejando ver claramente de quien es el rostro.

Imagína tatuarte un Dalí enorme en tu brazo, en el que solo se ve su ojo, su nariz, bigote y su boca. Sus rasgos son únicos, por lo que verás a Dali sin estar el completo. Ciertamente el resultado final es espectacular!

Elegir a un buen tatuador

En muchas ocasiones en nuestro estudio, acuden a nosotros personas que han tenido una mala experiencia con su tattoo al no buscar un tatuador especializado en retratos. Por desgracia existen pseudotatuadores que dicen si a todo, sin tener realmente conocimiento del arte del tatuaje.

Para realizar retratos, es importante una profunda base de dibujo y saber expresar el volumen de cada zona de un rostro. No todos los tatuadores tienen esa base y acaban realizando un tattoo de pesima calidad, excesivamente saturado y directamente mal realizado. No hay nada mas decepcionante que acudir a un estudio con la ilusion de tatuarte a tu hijo y salir con un pequeño monstruo deformado.

Es importantisimo aseguraros de que os poneis en las manos adecuadas, buscar un tatuador de realismo con amplia experiencia en este campo, ver sus trabajos y buscar sus reseñas. Realizar un tatuaje de un bebe, por ejemplo, es extremadamente complejo por sus facciones delicadas y el manejo de los sombreados debe ser altisimo para expresar esa delicadeza.

Nuestro mejor tatuador de realismo, Tony Atichati, cumple todos los requisitos. Tiene una gran base de dibujo, experiencia y muchas reseñas, podeis comprobarlo y venir seguros de que estais en las mejores manos para haceros los mejores tatuajes de retratos en Barcelona.


Contacta con nosotros

Si quieres realizarte un tatuaje con nosotros, puedes ponerte en contacto por las siguientes vias.


¿Te ha gustado? ¡Compartelo!