Tatuajes Realistas de Leones

los-leones-en-los-tatuajes

Los tatuajes realistas de leones es uno de los tatuajes más demandados en nuestro estudio, hemos hecho muchisimos y Tony Atichati, nuestro tatuador de realismo está especializado en tatuajes de grandes felinos.

Si estas pensando en hacerte un tatuaje de un leon, ademas de hacertelo perfecto con nostros, te explicamos sus diferentes significados!

Tatuajes realistas de leones por Tony Atichati
Tatuaje realismo Leon por Tony Atichati
Tatuajes realistas de leones por Tony Atichati
Tatuaje leon realista espalda por Tony Atichati

Los Tatuajes de Leones realistas no tienen sexo, tanto chicas como chichos se tatuan por igual esta temática. Ya sean leones o leonas, aunque si es cierto que es mas común tatuar leones en chicos y leonas en chicas.

Las zonas donde más se suele tatuar un leon es en el brazo y antebrazo, así como gemelos en chicos y muslos en el caso de las chicas. Después, los mas atrevidos se los tatuan en espaldas completas, que personalmente pensamos que es donde más espectaculares quedan!

Tatuajes realistas de familia de leones por tony atichati
Tatuaje familia de leones realizado Por Tony Atichati
Antebrazo realizado por Tony Atichati

Tatuajes realistas de leones y su significado

Si hay un tatuaje que tenga un gran simbolismo, esos son los tatuajes realistas de leones. Así como los tigres, los leones simbolizan fuerza. Desde el principio de los tiempos, en diferentes culturas, los leones han sido símbolo de la máxima autoridad.

Es el gran felino dominante y lider natural de su especie, por tanto el león es significado de liderazgo y poder. Es el rey de la selva, por ello es muy común verlo representado con una corona.

Al leon suele representarse además junto con su manada para simbolizar la importancia de la familia en la vida de la persona que lo porta y su amor por ella.

Tatuajes realistas leonas realizados por Tony Atichati
Tatuajes familia de leones realizado por Tony Atichati
Tatuaje realista leona realizado por Tony Atichati
Leona con rosa realizada por Tony Atichati

En el caso de las leonas, suelen representarse con un cachorro para simbolizar la maternidad y protección. Cuando son tatuadas solas o con algún elemento, expresa la libertad y fuerza de la chica que lo lleva tatuado.

Ultimamente también es muy común combinar leones con caras de chicas para simbolizar que la persona que lo porta tiene espíritu guerrero.

Los tatuajes realistas de leones son una buena opción para cubrir tatuajes antiguos, gracias a que podemos oscurecer sus cabellos de manera que sea sencillo cubrir el antiguo tatuaje.

¿Quieres un tatuaje de un león realista?

En nuestro estudio tenemos una larga experiencia realizando tattoos de felinos. Es una temática con mucha demanda por lo que hemos perfeccionado los tattoos de leones a base de hacer un montón! No dudes en contactar con nosotros para hacerte un tatuaje del rey de la selva!

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!