Tatuajes Realistas de Tigres

los-tigres-en-los-tatuajes

Estas pensando en tatuajes de tigres realistas para tu proximo tatuaje? Te queremos explicar sus significados y ejemplos de tatuajes realizados por Tony Atichati, nuestro tatuador de realismo.

El tatuaje de realismo con tigres es bastante común tanto para ellas como para ellos. Por eso es uno de los tatuajes mas solicitados que tenemos en nuestro estudio.

tatuajes realistas tigres realizados por Tony Atichati
Realizado por Tony Atichati
tatuajes realistas tigres realizados por Tony Atichati
Realizado por Tony Atichati

Significado de los tatuajes realistas de tigres

El tigre respresenta la fuerza y la grandeza, así pues, los tatuajes realistas de tigres se relaciona con la fuerza interior de la persona que lo lleva tatuado, así como el poder y su valentia de la persona para enfrentarse a la vida.

Un tigre también puede relacionarse con el poder de uno mismo, la fuerza y la valentía que puedes tener para enfrentarte a la vida y a todos los problemas que pueden surgir. El tigre representa la vitalidad de la vida pero, también, la ferocidad y la muerte.

El tigre en culturas asiaticas es una representación cercana a sus deidades. También se usa como totem protector que nos ayuda a enfrentarnos a los problemas que iran ocurriendo a lo largo de nuestra vida.

Tatuaje de tigre realismo por tony atichati
Realizado por Tony Atichati
Tatuaje de tigre realismo pot Tony Atichati
Realizado por Tony Atichati

Un tatuaje de un tigre blanco, al ser su pelaje blanco, se considera sagrado y representa pureza.

En culturas asiaticas, los tigres blancos también han simbolizado la paz del mundo o la transparencia, la justa y buena gestión de emperadores, debido a que aparecía uno cuando dicho emperador ha sido justo con su pueblo.

Así que un tatuaje de un tigre blanco puede expresar bondad y nobleza ademas de fuerza.

Los tatuajes de tigres suelen ir acompañados de diferentes elementos que apoyen al significado de un tatuaje, es muy comun encontrarlos en tattoos de tematica asiatica. Con elementos como buhdas, flores de loto, etc.


Tigres tatuajes realismo por Tony Atichati
Tigres tatuajes realismo por Tony Atichati
Tigres tatuajes realismo por Tony Atichati

¿Quieres hacerte un tatuaje de un tigre realista?

Tenemos muchisima experiencia tatuando animales, sobretodo grandes felinos como tigres, leones, leopardos y panteras. No dudes en contactar con nosotros para hacerte un tatuaje de alguno de los grandes felinos del planeta!


¿Te ha gustado? ¡Compartelo!