Tatuajes Realistas de Lobos

los-lobos-en-los-tatuajes

Los tatuajes realistas de lobos son bastante comunes. Tanto entre mujeres como hombres y el significado de estos siempre dependerá de la persona que lo porta. Tradicionalmente el lobo ha sido guía espiritual y guardian de las tribus indias norteamericanas.

Tatuajes realistas de lobos por Tony Atichati
Realizado por Tony Atichati
Realizado por Tony Atichati

Significado de los tatuajes realistas de lobos

Como ya hemos mencionado cada cual puede interpretar el simbolismo de sus tatuajes de lobos. Pero en general, los tatuajes en realismo de lobos significan coraje y fuerza, valentia y nobleza asi como poder y proteccion de la persona que lo porta.

También estan relacionados con la familia, sobretodo cuando aparecen con la camada. El portador del tatuaje se representa así mismo como el lobo que proteje a su camada, siendo el protector de su familia.

Otro imagen común es la del lobo aullando a la luna, esto suele hacerlo el macho alfa para llamar y reunir a su manada. Así que esto es otro simbolismo clave de familia y protección.

Tatuajes realistas de lobos por Tony Atichati
Tatuajes realistas de lobos por Tony Atichati

El lobo en los tatuajes para ellas suele simbolizar su fuerza e independencia. Además el lobo aullando a la luna en una mujer es símbolo de fertilidad.

Tatuajes realistas de lobos y atrapasueños

El atrapasueños tiene una forma circular rellena de hilos entrelazados y cuelgan de el una serie de plumas. Esta red se encarga de atrapar los buenos sueños que descenderán mediante las plumas hasta la persona que duerme debajo. Tambíen se encarga de obstaculizar a los malos sueños.

Es muy común encontrarnos acompañando a un lobo un atrapasueños en los tatuajes de lobos. Ambos son elementos muy ligadas en las creencias de las tribus norteamericanas. Por lo tanto, un tattoo de un lobo junto con un atrapasueños es claramente un tatuaje con significado de protección en la persona que lo lleva.

Tatuajes realistas de lobos
Tatuajes realistas de lobos realizados por Tony Atichati

En la Mitología Nórdica

El lobo tambien es muy utilizado en tatuajes de mitología nórdica acompañando a vikingos o a los dioses de estos. De igual manera que los dos cuervos Hugin y Munin, el dios nordico Odin se acompaña de sus dos lobos, Geri y Freki.


Tattoo lobos realismo
tattoos realismo lobos por Tony Atichati

¿Quieres un lobo en tu piel?

Somos expertos en este tipo de tatuajes y tenemos mucha experiencia en esta temática.
Si quieres un tatuaje realista de un lobo en tu piel, escríbenos mediande cualquiera de las siguientes vias de comunicación y haremos un tattoo genial!

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!