BLU PIERCING BARCELONA

Blu Piercin Barcelona

Laura Ospina (Blu) comenzo hace 4 años a poner piercing en Colombia. Desde el 2020 forma parte del equipo de Steel of doom Piercing en Barcelona como manager y piercer.

Blu utiliza para perforar tanto catéter como aguja americana, su joyería de piercing en Barcelona es de titanio, acero y oro con rosca externa o interna.

Toda la joyería es de grado implante, usando la técnica mas apropiada para cada caso y tipo de joyería. Así logramos un menor traumatismo y mayor tolerancia al dolor de la perforación y a su vez, estimulamos la piel para una mejor y más rápida recuperación de tu piercing en Barcelona.


BLU, PIERCING EN BARCELONA


¿QUIERES HACERTE UN PIERCING EN BARCELONA?

    Politica de privacidad
    Si, acepto la política de privacidad de datos

    - Los datos que nos proporciones en este formulario serán tratados por Tony Atichati, responsable del fichero.
    - La finalidad de la recogida de tus datos es para saber a donde enviar la respuesta a tu consulta. No se van a vender ni nada por el estilo ni recibiras ningun tipo de correo comercial sobre Steel of Doom.
    - Al marcar la casilla de "Acepto la politica de privacidad" estas otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a la finalidad anteriormente mencionada.
    - Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre proteccion de datos en nuestra pagina web: https://www.steelofdoom.com/politica-privacidad-datos

    MÁS ACERCA DE NUESTRO SERVICIO DE PIERCING EN BARCELONA

    Hay muchos tipos de piercings los tienes grandes y pequeños, sencillos y muy llamativos, con étnicos, atrevidos. Los piercing dan mucha personalidad, por ejemplo en tu oreja puedes hacer multiples combinaciones y dar tu propio estilo. También puedes dejarte aconsejar por nuestros profesionales de piercing en Barcelona.

    TIPOS DE PIERCINGS EN OREJA

    LOBULO Y LOBULO SUPERIOR. Son los mas comundes de todos y se hacen en las dos orejas.
    HÉLIX Y CONTRAHÉLIX. El Helix se realiza sobre el cartílago en la parte superior de la oreja, y podemos realizar muchos agujeros. El contraheliz como su propio nombre indica, se situa en el lado contrario al hélix.
    TRAGUS Y ANTITRAGUS.

    Recuerda que si quieres cualquier otro estilo puedes visitar nuestras diferentes seciones dentro de nuestra web:

    ¿Te ha gustado? ¡Compartelo!