Tatuajes realistas de Buhos

Tatuajes realizados por Tony Atichati buhos

Los tatuajes realistas de buhos significan o simbolizan la importancia de la sabiduría y el conocimiento. Los tatuajes de buhos se han utilizado desde siempre para simbolizar la inteligencia o el camino que nos guia para encontrar la sabiduria en nuestras vidas.

También son usados para simbolizar temas mágicos u ocultos, así como los secretos o el misterio. Los tatuajes realistas de buhos además, nos sirven como amuleto y símbolo de protección.

Tatuajes realistas de buhos en barcelona
Tatuaje realista Buho por Tony Atichati
Tatuaje realismo de buho en barcelona por Tony Atichati
Tatuaje realista Buho por Tony Atichati

Existen más de 200 clases de búhos, pero los que mas aparecen en tatuajes de realismo son los buhos reales, por su belleza, sus contrastes de negros y marrones claros/oscuros. Sus plumas alzadas situadas por encima de sus ojos dan aspecto de ser orejas le otorga un aires de elegancia brutal.

Sus ojos son amarillos, los clientes suelen solicitar que se tatuen de color aunque el tatuaje en general sea en negro y grises.

Manga con buho realizado por Tony Atichati
Manga con buho realista realizada por Tony Atichati
Tatuajes buhos realistas en barcelona por Tony Atichati
Tatuaje realista búho en el pecho realizado por Tony Atichati

Son aves nocturnas o solitarias, por lo que su significado en los tatuajes también se asocia a la importancia de la soledad en la persona que lo lleva tatuado.

El búho real es el ave más grande de las rapaces nocturnas, son depredadores formidables capaces de alimentarse de una enorme variedad de presas. Por lo tanto, tambien puede significar la unión de la fuerza y la sabiduría.

Tatuajes buhos realistas en barcelona
Buho realista realizado por Tony Atichati
Tattoo buho por Tony atichati
Buho realismo realizado por Tony Atichati

Si quieres llevar un tatuaje realista de un búho en tu piel, no dudes en contactar con nosotros. Tony Atichati tiene una amplia experiencia en tatuajes de animales, así como de buhos. Tiene muy por la mano la representación de la textura del plumaje de distintos tipos de aves, en este caso de los buhos.

¡Somos expertos en tatuajes realistas de buhos! Escríbenos para tu cita en Barcelona

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!