Tatuajes debajo del pecho ¡15 ideas para tu tattoo!

Underboob realizado por Victor Candiotti

Te mostramos unas de las 15 mejores ideas para tatuajes debajo del pecho, algunos de ellos son trabajos nuestros.

Tatuajes debajo del pecho

Tatuaje esternon puntillista

El puntillismo es un tipo muy común en los tatuajes debajo del pecho, el resultado final es muy limpio y dan un aspecto de ilustración precioso.

 

Tatuajes debajo del pecho ornamental

Tatuajes debajo del pecho hornamentales

El tipo mas común a la hora de elegir los tatuajes debajo del pecho es el tatuaje ornamental, destaca mucho el efecto de cadenas colgando con gemas al final.

 

Tatuajes debajo del pecho maori

Tatuajes esternon Maoris

No es tan común como los ornamentales o puntillistas, pero hay chicas que eligen el maori para decorar su esternon.

 

Tatuajes esternon new school

Tatuajes debajo del pecho newschool

Existe una mezcla entre ornamental y new school, que se definen por marcar en negrita todo el borde del tatuaje, dando algo de efecto «comic» o «cartoon» al tatuaje. El resultado es fabuloso.

 

Tatuajes debajo del pecho indu

Tatuajes esternon simples

Muchas chicas eligen este tipo de tatuaje mas sencillo, con aspecto de cenefas indú. Son mas rapidos de realizar y el resultado tambien es fenomenal.

 

Tatuajes debajo del seno

Tatuajes debajo del pecho con figuras

Otro tipo de tatuajes son los que llevan distintas figuras dentro de la composicion, en este caso tenemos una composicion de ojo con alas en el esternon.

 

Tatuajes esternon color

Tatuajes de esternon con figuras a color

Otro estilo muy comun en los tatuajes debajo del pecho son aquellos que llevan color en sus diseños, es muy común el caso de hacer gemas de colores, en este caso en la grande tenemos un efecto de galaxia bastante bonito.

 

mandala debajo del pecho

Mezcla de mandala floral con puntillismo

Aqui tenemos un ejemplo de un tattoo mezclando decoración floral con textura puntillista. El resultado es fantastico, siempre que sea realizado correctamente por un artista profesional.

 

tattoo debajo del pecho

Mezcla de floral con ornamentacion variada

Aqui vemos un tatuaje mezclando una flor de loto, con ornamentación colgante e indú. El resultado final es sencillo y precioso!

Tattoo esternon a color realista

Tatuaje esternon realista color

Aqui tenemos el ejemplo de uno de los estilos mas bonitos para este tipo de tatuajes, tenemos colgantes con sombra por debajo para darle profundidad y un aspecto mas realista. Ademas sus gemas son de color para conseguir un efecto mas realista.

Tatuajes debajo del pecho realismo grises

Tatuajes debajo del pecho realistas en grises

Aqui tenemos el realismo en grises aplicado a los underboob. En este caso tenemos una rosa, con ornamentación, el volumen mediante sombra se aplica tanto a la rosa como a la ornamentación (perlas colgantes)

mandalas debajo de las tetas

Mezcla Old school y mandala

Aqui tenemos un estilo floral mandala con toques de old school por la linea tan gruesa. El resultado de estos tatuajes de esternon también es fantástico.

tatuaje acuarela debajo del pecho

Tatuajes debajo del pecho acuarela

Otro tipo de tatuajes que esta muy de moda son los de tipo acuarela o watercolor, aqui tenemos esta tecnica aplicada a los tatuajes de esternón.

Mandalas

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!