Vale por un tatuaje! Tarjetas regalo para tatuajes.

Los mejores regalos son los que se recuerdan para siempre, «para siempre», algo que define perfectamente a un tatuaje. Aprovecha una fecha especial, un cumpleaños, un aniversario o siemplemente porque si, regala hoy mismo un vale por un tatuaje con una tarjeta regalo.

En Steel of Doom queremos darte la oportunidad de regalar tinta a una persona especial, te lo queremos poner facil. Puedes comprar un vale por un tatuaje personalizado, con las distintas tarjetas regalo que puedes comprar en esta misma web. Disponemos de tarjetas regalo por valores desde 40€

Vale por un tatuaje Tarjeta Regalo
Vale por un tatuaje Tarjeta Regalo

Vale por un tatuaje para tu pareja

Sorprende a tu pareja con un regalo diferente, tanto si el tatuaje es para uno como para los dos, viviréis una experiencia excitante y un rato divertido entre los dos. También tener un tatuaje en común hará que vuestra relación sea especial y diferente a las demás.

vale por un tatuaje

Tatuajes de familia

Cada vez mas la gente se tatua en familia, algo que os identifique a todos, herman@s, madre e hij@, etc. Sorprende a tu hijo con un regalo que nunca se esperará de ti! o regálale a tu hermana una inicial de vuestro apellido o algo que os ha unido siempre y que perdurara para el resto de vuestra vida.

Vale por un tatuaje de cualquier tamaño

Con nuestras distintas tarjetas de regalo podrás regalar desde tatuajes pequeños a grandes piezas, ademas estas regalando calidad, pues los tatuajes de Steel of Doom son sinónimo de calidad. Decenas de comentarios positivos abalan nuestros tatuajes en Facebook.

Vale por un tatuaje

Como funciona un vale por un tatuaje

Desde nuestra web podrás comprar cualquier vale por un tatuaje de distintos valores. Una vez hayas realizado la compra, recibiras en tu email un cupón que deberás traer impreso al estudio para validarlo y darte cita. El valor del vale por un tatuaje sera descontado al precio final de este en caso de que el tatuaje a realizar pase del valor de la tarjeta regalo. Si el valor de la tarjeta regalo sobrepasa el del tatuaje podrás solicitar otro tatuaje para completar el valor de esta.