Tattoo realismo en Barcelona

tatuajes realistas barcelona

Una selección de los últimos tattoos de realismo en Barcelona y realizados por Tony Atichati en el estudio Steel Of Doom Barcelona. Puedes ver como se realizan los tatuajes en directo desde los videos retransmitidos por Facebook

Clic en la imagen para ver completa.

Más acerca de los tatuajes

No existe una época histórica ni una zona geográfica en la que el ser humano no se haya tatuado, los tattoos son un tesoro común a toda la humanidad. Cada civilización le da su sentido.

Los tatuajes no son una moda, ni es sólo para jóvenes o rockeros, es un ejercicio de la libertad de cada cuerpo. El arte a flor de piel, los tatuajes son una manera de expresión y una forma de vida.

Mi carrera como tatuador es relativamente corta, pero los resultados son buenos desde el primer momento que agarré mis máquinas de tatuar y empecé a expresar mi visión del arte en la piel de las personas, personas que siempre ha salido contentas con su tattoo desde el primer momento. Disfruto haciendo tattoo de realismo en Barcelona y disfruto viendo salir a mis clientes contentos de mi estudio, ese es el secreto… disfrutar con lo que haces. Realizo tattoos de realismo en Barcelona.

Mi estudio está ubicado cerca de la Sagrada Familia, en Sant Antoni Maria i Claret, con la máxima comodidad. Trabajo siempre con cita previa para evitar interrupciones, usando equipamiento de primerísima calidad, las mejores tintas para obtener los mejores resultados y sobretodo, el equipo está complétamante esterilizado y es desechable. En definitiva… ¡Que vas a estar muy agusto en mi estudio y te vas a ir de aquí con un buen tatuaje para toda la vida!

Tattoo realismo en Barcelona

Tatuajes en Barcelona, tatuajes en Sagrada Familia, estudio de tatuajes en Barcelona, tatuajes en la Sagrada Familia.

¿QUIERES UN TATUAJE?


Politica de privacidad
Si, acepto la política de privacidad de datos

- Los datos que nos proporciones en este formulario serán tratados por Tony Atichati, responsable del fichero.
- La finalidad de la recogida de tus datos es para saber a donde enviar la respuesta a tu consulta. No se van a vender ni nada por el estilo ni recibiras ningun tipo de correo comercial sobre Steel of Doom.
- Al marcar la casilla de "Acepto la politica de privacidad" estas otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a la finalidad anteriormente mencionada.
- Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre proteccion de datos en nuestra pagina web: http://www.steelofdoom.com/politica-privacidad-datos